pequeños &

grandes

formatos;

Actualmente se puede puede imprimir en dos tipos de formatos: pequeño y grande

 

Ambos son diferentes, no solamente en el tamaño de impresión (como bien su nombre indica) sino también en la calidad, las tintas, los tipos de soportes en los que se imprime, etc.

El pequeño formato es aquella que imprime hasta 47 cm por 32 cm. Suele ser un tipo de impresión bastante amplía en cuanto a los soportes en los que se puede imprimir: existe mucha variedad de papeles, se puede imprimir en adhesivos, vinilos, en poliéster, cartulinas, textiles,etc. En si cualquier material que más o menos tenga un grosor de desde 80 gramos hasta 300 gramos. Además, el pequeño formato puede tener diferentes acabados: cortes, plegados, encuadernaciones, laminados, etc.

El gran formato, al contrario que el anterior, enfoca su impresión a otro tipos de soportes. Por norma general suelen ser soportes algo más comerciales como vallas publicitarias, vinilos, lonas e incluso material para mupis y marquesinas. Podríamos decir que no es un tipo de impresión dedicada para una persona de a pie, sino que es una impresión dedicada para las empresas.

Además, a la hora de imprimir el gran formato existen diferentes tipos de formas de hacerlo: impresión con tinta blanca, hexacromía o barniz completo (o selectivo), así como los tamaños suelen ser de anchos de 5 metros o de 3,20 metros. Además, son impresiones que se pueden plastificar y laminar,

incluso coser.

Cartel

exterior

fotocol

Cliente

particular

flyer

Cliente

Lara Kaló

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram

© 2010 by www.apodaka.com