• www.apodaka.com

¿Cómo crear tu portafolio?

Actualizado: 11 de ene de 2019

Un portfolio es un ejercicio de introspección


Pero da igual si no eres diseñador, ilustrador, fotógrafo o artesano, y necesitas crear un gran portfolio de trabajos para conseguir clientes, estamos dispuestos a ayudarte


Diseña con facilidad

Tu mejor trabajo, al principio.

¿Cuál es el trabajo que debería ver tu cliente ideal apenas llegue a la web, o abra la primera página? Pues este es el trabajo que debes destacar, el que podría servir para portada de tu portfolio. Debes poner al principio los trabajos más destacados, más impactantes o relevantes. No necesitas orden cronológico; es un portfolio, no un curriculum.




Sorprende a tus clientes

Define a tu cliente.

Antes de empezar, debemos tener claro que tipo de clientes quieres captar, para dirigirnos a ellos, y mostrarles el tipo de trabajos que les interesan. Quizá incluso te interese tener más de un portfolio en función del tipo de trabajo que buscas..


Inspírate

Esta es una de las partes más difíciles de la “introspección” que debemos hacer cuando hacemos tu portfolio. Serás único en el universo. Pues nuestra propuesta de valor a la hora de lograr un trabajo o un cliente debe ser igualmente única. Todas las marcas suelen tener un slogan o “frase lapidaria” para diferenciarse de su competencia, que pretende reforzar un aspecto de su imagen de marca que haga que sus clientes se decanten por ellos antes que por otra opción.

0 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram

© 2010 by www.apodaka.com