• www.apodaka.com

Diseñando para una causa

Actualizado: 11 de ene de 2019

La tarjeta de visita es tu carta de presentación. Presenta tu negocio de una mare profesional que inspire confianza a tus clientes.


Diseño de tarjetas de visita personalizadas. Disponemos de varios modelos para tarjeta de visita. Todo lo que necesita para una tarjeta profesional en diferentes acabados y tipos de papel


¿Ya tienes un diseño en mente? Si prefieres un estilo tipo tarjeta minimalista, o un diseño más profesional; encontraremos una opción increíble para cada elección y necesidad.


tarjetas de visita

Por lo general asociamos que las Tarjetas de Visita son un trozo de papel con los datos personales o profesionales para poder estar en contacto con clientes y socios. Sin embargo, es mucho más que eso. Las Tarjetas de Visita se pueden definir como oportunidad. Una oportunidad para conseguir un cliente, una oportunidad de que este cliente lo pase a un futuro cliente. Una oportunidad de aumentar ingresos y ventas. 


Las Tarjetas de Visita son un instrumento perfecto para dejar tu huella en un cliente o posible cliente. Y para conseguirlo hay que tener en cuenta algunos elementos de las Tarjetas de Visita: tienen que ser notorias, tiene que ser coherentes con la personalidad de la compañía, tienen que dar la información correcta y tienen que explotar todas las posibilidades.


Diseñamos sus Tarjetas de Visita de manera diferente, y súmelas a su estrategia de Marketing y de comunicación, ¡rápidamente tendrá los resultados! Imprimimos diversos modelos de tarjetas de visita para su negocio.

2 vistas
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram

© 2010 by www.apodaka.com